DeportesT13

Pablo Guede tras empate con Antofagasta: "La fe es lo último que se pierde"

Pablo Guede tras empate con Antofagasta: "La fe es lo último que se pierde"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo asumió su responsabilidad por dejarle el liderato a la "U", pero no dio por perdido el título del Clausura 2017.

Este domingo Colo Colo desperdició la chance de seguir con la primera opción al título del Torneo de Clausura 2017, luego de solo empatar frente a Deportes Antofagasta en el Monumental y de la victoria de Universidad de Chile ante O’Higgins en Rancagua.

Tras finalizar el encuentro, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, habló sobre el resultado y expresó sus sensaciones al ver cómo se le escapa la corona del campeonato.

“Siento un poco de todo: tristeza, bronca, rabia. Ver cómo estaba el estadio y no poder darle al hincha la alegría que se merece. La sensación es amarga. La responsabilidad es toda mía, cuando se pierde es toda responsabilidad mía”, expresó el entrenador argentino.

Pese al oscuro panorama del “Cacique”, el DT igualmente no dio por perdido el certamen, manifestando alguna esperanza para la última fecha.

“Queda un partido, puede pasar cualquier cosa. Lo tenemos que afrontar de la mejor manera y después ver lo que pasa. La fe es lo último que se pierde, vamos a ir a ganar a Cobresal”, dijo el trasandino.

“Ahora tienen que ganar los otros, jugando de punteros. A ver cómo lo hacen”, añadió.

El ex técnico de Palestino finalizó respaldando al arquero Álvaro Salazar, quien tuvo algún grado de responsabilidad en la igualdad de Antofagasta, y puntualizando que no ha pensado en poner su puesto a disposición.

“Salazar va a seguir atajando, lo tengo claro. Son cosas que pasan. El partido pasado tapó un mano a mano impresionante, y hoy pasó esto, pero ya está”, explicó.

“No me planteo poner el cargo a disposición, queda una semana todavía para el fin del torneo. Vamos a ver cómo termina esto y después vamos a ver las decisiones que debo tomar”, concluyó Guede.

Señal T13 En Vivo