DeportesT13

Pablo Guede: “Estoy tranquilo por el tema de los refuerzos”

Pablo Guede: “Estoy tranquilo por el tema de los refuerzos”
T13
El técnico de Colo Colo se refirió a los fallidos fichajes de la pretemporada 2018 y aseguró que el club está intentado hacer lo posible para traer nuevos jugadores.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa luego de caer contra Universidad Católica en el estadio La portada de La Serena y aseguró que Blanco y Negro está trabajando para reforzar el plantel de cara a la temporada 2018.

“Estoy tranquilo por el tema de los refuerzos. Esperamos que las labores que está haciendo el club van a dar frutos.  El trabajo que está haciendo el club va a dar sus frutos. Todavía nos quedan dos semanas, estoy bastante tranquilo, aseguró el entrenador argentino.

Además, se refirió a la caída del que era un nuevo posible fichaje (Francisco Silva). “Anoche supe lo de la caída del fichaje de Silva, al menos se hizo la gestión lo que es importante”, añadió.

En tanto, anunció que él está buscando jugadores específicos y sabe que no es fácil llegar a ellos, como es el caso de Carmona. “El tema de Carmona viene desde el inicio y no es fácil sacarle un jugador al Atlanta United. Estoy muy tranquilo porque hicimos los intentos y sé que no es fácil”, admitió el trasandino.

“Lo bueno, para mí, es que estamos intentando, insistiendo con esos nombres que no se pudieron dar hasta ahora, darle un salto de calidad al equipo. Por eso estoy muy tranquilo. Me hubiera puesto nervioso si no lo hubiéramos intentado. Todo lo que le pedí al club lo han intentado y esto no es fácil”, cerró.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA