DeportesT13

Pablo Guede festeja título del Transición y deja en duda su continuidad en Colo Colo

Pablo Guede festeja título del Transición y deja en duda su continuidad en Colo Colo
T13
Compartir
El técnico de los albos habló tras conseguir ser campeón de Primera División, luego de que su cuadro derrotara por 3-0 a Huachipato en la fecha final del torneo.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, festejó el título que consiguió este sábado con los albos, luego de que su cuadro levantara la estrella 32° tras golear por 3-0 a Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición que se jugó en el Ester Roa de Concepción.

Es un objetivo cumplido. Tuvimos la suerte de estar un año y medio en Colo Colo y cada seis meses ganar un título, eso para mí es súper importante. Todos los campeones son los mejores, el semestre pasado le tocó a la U y el anterior a Católica”, analizó el entrenador.

Colo Colo es el equipo más grande de Chile y de verdad estoy muy feliz. Y creo que el reconocimiento Aníbal (Mosa) se lo merece, al margen de los jugadores que en esto siempre son los protagonistas”, agregó.

Además, el técnico dejó en duda su continuidad en la banca de los albos, señalando que “no está abierta ni cerrada”.

El club en su momento dijo que iba a evaluar mi trabajo a final de temporada y tengo que esperar a ver qué evaluación hacen. Yo tengo que poner mi evaluación también y luego tomar la decisión que tenga que tomar”, aseguró.

Yo tengo contrato por seis meses más. También tengo cláusula de salida y no puedo irme así como así. Yo me debo a un club que tiene que evaluar mi trabajo. A partir de lo que yo escuche y del proyecto que nace de aquí hacia adelante, tomaré mi decisión”, añadió al respecto.

Finalmente, analizó el semestre argumentando que “fue una evolución de todo el grupo de trabajo. Lo dije en el partido con Everton que el equipo agarró una madurez futbolística que no teníamos”.

Creo que a partir de esa madurez fueron los jugadores... estos jugadores se merecen todo”, cerró.

Ahora el técnico tendrá una reunión este lunes con la plana directiva de la institución, donde se decidirá su continuidad.

Señal T13 En Vivo