DeportesT13

Pablo Guede: "Me voy contento con el rendimiento de los jugadores"

Pablo Guede: "Me voy contento con el rendimiento de los jugadores"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo se manifestó conforme luego del empate ante Palestino en La Florida.

Este marte, en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición, Colo Colo solo igualó ante Palestino y perdió la oportunidad de llegar al liderato de la tabla de posiciones.

Después del encuentro, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa y analizó las acciones del juego.

“Hicimos todo lo posible, pero no quiso entrar la pelotita y nos llevamos un empate. Pero creo que los chicos lo dejaron todo e hicieron todo lo que estaba en sus manos para ganar”, indicó.

“No fuimos capaces de meter un segundo gol. La tuvimos, metimos uno que anularon pero que no estaba en fuera de juego. No tengo nada que decirle a los jugadores, porque me voy contento con el rendimiento que tuvieron”, añadió el argentino.

Consultado acerca de lo qué le faltó a su equipo para quedarse con el triunfo, Guede manifestó que “meter el segundo gol. Tuvimos bastantes oportunidades para hacerlo; fallamos un penal y un par de mano a mano. Cuando no la metes, terminas empatando o perdiendo”.

En el segundo tiempo no nos patearon al arco, creo que fuimos superiores y merecíamos ganar el partido, pero de merecimientos esto no va. Quedamos con cinco puntos y hay que seguir luchando”, agregó el DT trasandino.

Para finalizar, el entrenador se refirió a una supuesta dependencia del juego que genera Jaime Valdés, algo que negó tajantemente.

“No, no creo. Hoy estuvieron a un alto nivel un montón de futbolistas. Que Jaime (Valdés) sea el que hace el uno contra uno y tire los centros, no significa que dependamos de él”, concluyó.

Señal T13 En Vivo