DeportesT13

Pablo Guede: Octavio Rivero "es uno más que se debe ganar el puesto, como todos"

Pablo Guede: Octavio Rivero "es uno más que se debe ganar el puesto, como todos"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo habló este jueves en conferencia de prensa, apuntando entre otras cosas a la situación del delantero uruguayo.

Colo Colo visita a Palestino el martes 15 a las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida, por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

En la antesala de este compromiso, el técnico de los "albos", Pablo Guede, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, apuntando – entre otras cosas – a la situación que vivió el club con Octavio Rivero.

No hay momento de paz en este equipo porque es el más grande de Chile
Pablo Guede

Sobre el estado del delantero uruguayo, el estratega comentó que "debe entrenar de buena manera. Si lo veo bien, lo pondré y si no, no estará. Para mí, es uno más que se debe ganar el puesto, como todos".

Añadió que para él el problema fue "mucho menor del que ustedes creían. No era algo grave. No hay momento de paz en este equipo porque es el más grande de Chile".

En otro plano, se refirió al cuadro "árabe", su ex club y el próximo rival en el Transición, asegurando que vio la derrota del miércoles en Brasil pero que "no es para tener en cuenta porque puede pasar y más ante un equipo con Flamengo en su cancha. Fue un partido sin importancia".

Es "un rival duro, siempre lo fue. Será un partido trabado, donde los dos equipos buscarán la victoria", advirtió sobre los de La Cisterna.

Jamás me quejé de la cancha en ningún lugar donde estuve
Guede y la cancha sintética de La Florida

Siempre acerca del próximo duelo, Guede criticó además la programación del encuentro.

"No me molesta jugar el martes, pero no entendí por qué nos pusieron el martes al principio, y después nos colocaron el sábado (cuarta fecha). No lo entendí porque pudimos jugar el domingo tranquilamente, pero como no depende de mí poner los horarios, no me molesta. Acato lo que dicen y ellos sabrán por qué lo hacen de esa manera, aunque no me parece lógico", expresó.

Finalmente, sobre la cancha sintética de La Florida, el estratega comentó que "jamás me quejé de la cancha en ningún lugar donde estuve. Son las canchas que tienen los equipos donde hay que jugar, todos deben jugar ahí y hay que hacerlo de la mejor manera posible".

Señal T13 En Vivo