DeportesT13

Pablo Guede palpita duelo con la “U”: “No van a venir a meterse atrás”

Pablo Guede palpita duelo con la “U”: “No van a venir a meterse atrás”
T13
Compartir
El DT de Colo Colo también expresó que “no me gustaría ser el entrenador que pierda acá”, tras 15 años invicto en Macul.

En Colo Colo también palpitan el Superclásico y lo hicieron en palabras del DT Pablo Guede.

El técnico conversó con la prensa en el Estadio Monumental y comenzó apuntado a la “U”.

“No creo que se refugien en su área. Creo que nos van a plantear el partido de igual a igual, porque tienen futbolistas para hacerlo. No van a venir a meterse atrás", aseveró el entrenador.

Sobre quien es el favorito para el lance, sostuvo que “por resultados están mejor ellos, pero en el tema del fútbol no se puede evaluar. En este partido no importa cómo llegue cada equipo. Es un partido diferente”.

Consultado si existe una presión extra, tras registrase un invicto albo de 15 años en el Estadio Monumental señaló que “no me gustaría ser el entrenador que pierda acá. Los clásicos son especiales y trataremos de ganarlo”.

En cuanto a la designación del juez Julio Bascuñán para el Superclásico, expresó que “es un gran árbitro, pero las estadísticas no nos favorecen, dicen. La U lleva cinco años sin perder con él y Colo Colo no ganó ningún clásico con él arbitrando”.

Al cierre se refirió al comentado “arengazo” expresando que “sería lindo que se haga. Desde fuera siempre lo veía y pensaba: 'Qué lindo sería eso'. Ahora que uno está acá me gustaría vivirlo, porque el fútbol es una fiesta”.

Señal T13 En Vivo