DeportesT13

Pablo Guede quiere el título con Colo Colo: “Hay que ir a Huachipato a tratar de ganar”

Pablo Guede quiere el título con Colo Colo: “Hay que ir a Huachipato a tratar de ganar”
T13
Compartir
El entrenador argentino de los albos analizó el triunfo de su equipo ante Curicó Unido y adelantó la decisiva última fecha del Torneo de Transición que deberán afrontar en Concepción.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa este domingo luego de que los albos salieran victoriosos frente a Curicó Unido en la fecha 14 del Torneo de Transición, en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

“El equipo corrió con una intensidad tremenda. Vamos a tratar de que siga siendo así” manifestó el entrenador del “Cacique” ante el triunfo.

Octavio Rivero abrió el marcador tras asistencia de Jorge Valdivia en el primer tiempo, mientras que en el segundo Matías Zaldivia y Esteban Paredes fueron los protagonistas. El DT frente a esto dijo: “Estuvimos a la altura. Buen juego de ataque, bien defensivamente”.

Sin embargo, los curicanos pusieron en aprietos al cuadro albo y acertaron dos goles del argentino Alfredo Ábalos, a lo que Guede manifestó: “Curicó no me sorprende, han hecho una temporada extraordinaria y hacerle tres goles a ellos no es fácil. Yo me quedo con eso”.

De cara al próximo partido en el Ester Roa de Concepción, el trasandino dijo: “Queda una semana donde hay que ir a Huachipato a tratar de ganar”.

“Lo mejor que podemos hacer nosotros es prepararnos de la mejor manera para jugar de la mejor manera. Después puede pasar cualquier cosa y escapa de nuestro control”, cerró.

Señal T13 En Vivo