DeportesT13

Pablo Guede: "Somos conscientes de que tenemos que pelear contra todos"

Pablo Guede: "Somos conscientes de que tenemos que pelear contra todos"
T13
Compartir
El DT de Colo Colo criticó la designación de Eduardo Gamboa como árbitro del duelo ante San Luis y brindó una curiosa respuesta sobre el error de Paulo Garcés en el gol rival.

Este domingo Colo Colo perdió con San Luis en Quillota y perdió el liderato exclusivo del Torneo de Clausura 2017, el que ahora comparte con Universidad de Chile.

El entrenador de los “albos”, Pablo Guede, habló con la prensa luego de la derrota y se refirió al rendimiento del equipo, a la designación de Eduardo Gamboa como árbitro del encuentro y tuvo una curiosa respuesta acerca del error del arquero Paulo Garcés en el gol de los “canarios”.

“En juego no estuvimos mal. Tuvimos tres oportunidades y no las pudimos meter. No nos venía pasando. Son detalles que tenemos que corregir. No somos más líderes en solitario, veníamos once fechas así, pero faltan doce puntos y vamos a seguir igual”, señaló el técnico argentino.

Acerca de cómo dirigió Gamboa el cotejo, Guede fue enfático: “La guinda a la semanita que tuvimos fue que nos pusieran a Gamboa de árbitro. Nos ha tocado en tres de once partidos. Somos conscientes de que tenemos que pelear contra todos y lo vamos hacer”.

Finalmente, sobre la equivocación de Garcés que terminó por costarle la derrota al “Cacique”, el trasandino aclaró que no vio aquel gol del rival.

"La verdad no lo vi porque me pasé la mayoría del partido sentado, y justo estaba la cámara tapándome, pero ya veré cómo fue. Veré si es culpa de él (Garcés) o no y después tendré que tomar la decisión que tenga que tomar. Pero no vi el gol", concluyó Guede.

Señal T13 En Vivo