DeportesT13

Pablo Guede tiene primera reunión con Ruiz-Tagle para definir su futuro en Colo Colo

Pablo Guede tiene primera reunión con Ruiz-Tagle para definir su futuro en Colo Colo
T13
Compartir
El técnico de los albos llegó esta tarde hasta el estadio Monumental para tener su primer cara a casa con el nuevo presidente de Blanco y Negro, que reemplazó a Aníbal Mosa.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, llegó esta jornada hasta el estadio Monumental para reunirse con el nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien esta jornada sumió la testera de la concesionaria en reemplazo de Aníbal Mosa.

Con la salida del ahora ex timonel albo, se abrió la incógnita sobre el futuro del entrenador trasandino en la banca de Pedreros, por lo que de inmediato el DT llegó hasta las dependencias de Macul para tener su primer cara a cara con su nuevo jefe.

Tras sostener su primer cara a cara, el cual duró sólo unos minutos, ambos se fueron del lugar sin prestar declaraciones a la prensa.

Gabriel Ruiz-Tagle regresa al directorio de Blanco y Negro
Gabriel Ruiz-Tagle regresa al directorio de Blanco y Negro

De todas formas, es probable que el DT esté al menos en el partido que este sábado animará el "Cacique" frente a Deportes Temuco por la fecha 10 del Campeonato Nacional, luego de ganar el Superclásico ante Universidad de Chile.

En sus primeras declaraciones como presidente de ByN, Ruiz-Tagle dijo que “Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo, para eso contará con todo nuestro apoyo”.

Señal T13 En Vivo