DeportesT13

Pablo Guede tras triunfo de Colo Colo: “Las heridas se van cicatrizando”

Pablo Guede tras triunfo de Colo Colo: “Las heridas se van cicatrizando”
T13
Compartir
El estratega de Colo Colo habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo por 4-0 frente a Audax Italiano, en la segunda fecha del Torneo de Clausura en el Estadio Monumental.

El entrenador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, conversó con la prensa tras la victoria de su equipo por 4-0 frente a Audax Italiano en la segunda fecha del Torneo de Clausura, donde se vio conforme con el desempeño del elenco de Macul y aseguró que están superando la eliminación de Copa Libertadores ante Botafogo.

El ex DT de San Lorenzo comenzó destacando la reacción de sus jugadores tras la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores, donde señaló que "es bueno tener una victoria de esta manera para que los futbolistas se puedan revindicar".

También, el técnico tuvo una buena lectura del nivel de su equipo frente al cuadro de La Florida. "En la parte defensiva todos estuvieron bien", y además, reconoció que "antes del primer gol tuvimos tres o cuatro oportunidades y no fuimos capaces de concretarlas".

"Audax Italiano es un gran equipo, lo demostraron contra Cobresal. Jugamos contra un plantel que ataca con mucha velocidad", dijó respecto al equipo que enfrentó en el estadio Monumental.

Respecto a la notable actuación de Esteban Peredes, quien marcó dos goles ante los "itálicos", el trasandino expresó que "el 'tanque' está en buen nivel, eso se ve también como equipo".

"Las heridas se van cicatrizando con los triunfos", cerró el DT.

Señal T13 En Vivo