DeportesT13

Pablo Guede y caída ante U. de Concepción: "Hablar de merecimientos no sirve de nada"

Pablo Guede y caída ante U. de Concepción: "Hablar de merecimientos no sirve de nada"
T13
El entrenador de Colo Colo se manifestó autocrítico con el rendimiento de su equipo ante el "Campanil".

Este sábado Colo Colo cayó inesperadamente frente a Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017.

Luego de la dura derrota como local, que aleja a los “albos” de la lucha por el título, el técnico Pablo Guede hizo un análisis relativamente autocrítico del duelo.

Hablar de merecimientos no sirve de nada. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. No tuvimos la chispa para desbordar y no pudimos hacer el segundo, lo tuvimos muchas veces y no lo logramos. No estuvimos finos hoy, no estuvimos en el nivel del partido pasado”, indicó el entrenador argentino.

“Nos faltó profundidad, el desborde, no jugar tanto para atrás. Ellos se replegaron dentro del área y así se hace muy difícil”, añadió.

Consultado por las manifestaciones en su contra de los hinchas al finalizar el encuentro, el trasandino señaló que a los fanáticos “hoy no se le puede decir nada. Perdimos de local y ellos con un jugador menos. ¿Qué se le puede decir? No se puede decir nada”.

Finalmente, Guede se refirió escuetamente al desafío de la próxima fecha ante Universidad de Chile en el “Superclásico” del fútbol nacional.

 “Sabemos lo que es el clásico, pero creo que no es el momento de hablar de ese partido”, sentenció.