DeportesT13

Pablo Guede y clasificación de Colo Colo: "Este equipo siempre respondió en la adversidad"

Pablo Guede y clasificación de Colo Colo: "Este equipo siempre respondió en la adversidad"
T13
Compartir
El entrenador de los albos, además, negó haber sido él quien mandó a plantar matas de ruda en el Monumental.

Caras alegres se vieron en el Monumental tras la clasificación de Colo Colo en Copa Chile, luego que los albos vencieran a Huachipato en Macul.

Quien más contento estaba era Pablo Guede, entrenador del "Cacique" que cosechó su primer triunfo en Macul desde que dirige al club "popular".

Y una vez terminado el partido el argentino se refirió al triunfo señalando que "tuvimos varias ocasiones y fuimos contundentes. Tenemos que seguir mejorando un montón de cosas, pero este es el camino".

"Este triunfo nos da moral para lo que viene, aunque he repetido que el vestuario está fenomenal. La disposición de los muchachos al trabajo es total", agregó.

Colo Colo clasificó a cuartos de final de Copa Chile (Foto: Agencia Uno).

Acerca de si este triunfo le quita una presión a los albos de cara al Superclásico de este domingo con la "U", Guede reveló que "estaba la presión normal por haber pasado varios partidos sin ganar, pero la tranquilidad que nos queda es que lo estábamos haciendo bien. Este equipo siempre respondió en la adversidad".

Al finalizar sus declaraciones, el trasandino negó tajantemente ser el responsable de haber realizado una serie de cábalas para ayudar de "otra forma" a su equipo.

"Todo lo que se dice es mentira. No soy yo el que hace esas cosas. Yo no dí la orden de que plantaran una ruda. Todo pasa por quien lo cuente y de la manera en que lo haga", sentenció.

Señal T13 En Vivo