DeportesT13

Pablo Guede y el título de la Supercopa: "Se vio el compromiso de todos de querer ganar"

Pablo Guede y el título de la Supercopa: "Se vio el compromiso de todos de querer ganar"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo felicitó a todos sus jugadores por el nivel exhibido ante Universidad Católica.

Colo Colo se coronó este domingo como el nuevo campeón de la Supercopa de Chile 2017 al golear por 4-1 a Universidad Católica, en un compromiso disputado en el Estadio Nacional.

Una vez consumado el triunfo y el título, el entrenador de los “albos”, Pablo Guede, analizó el encuentro, al rival y destacó el rendimiento de todos sus jugadores.

“Fue un muy buen espectáculo de parte de los dos equipos, pero el partido se inclinó para nuestro lado en el segundo tiempo. Felicité a Mario (Salas) por el juego de su equipo; con Católica en frente no puedes pensar que eres superior”, explicó el DT argentino.

Nuestro equipo demostró hoy que no quería perder para así darle la primera Supercopa de la historia a Colo Colo. Trabajamos de la misma manera desde que empezó la pretemporada, siempre tuvimos claros los objetivos”, añadió.

Consultado por la actuación de Jorge Valdivia, que vivió su debut oficial con la camiseta del “Cacique” y demostró mucho de su talento en el pasto del Nacional, Guede no quiso puntualizar el mérito del conjunto en solo un jugador.

“Estuvo bien (Valdivia), pero no hay que hacerlo sobresalir por encima de los once que jugaron. Fuimos un equipo, en el que se vio el compromiso de todos de querer ganar, de defender esta camiseta, que es lo que me hace más feliz”, señaló.

El trasandino finalizó proyectando lo próximos desafíos de los “albos”, quienes se estrenarán el fin de semana en el Torneo de Transición 2017 y luego deberán intentar remontar un marcador de 1-4 ante Deportes La Serena en Copa Chile.

Primero tenemos que pensar en Deportes Antofagasta, para comenzar bien el campeonato, y después hay que intentar dar vuelta en casa la llave frente a La Serena. Creo que nos preparamos de buena manera para estar a la altura de lo que se merece el club”, sentenció Guede.

Señal T13 En Vivo