DeportesT13

Pablo Sánchez: "Los equipos grandes cuando vienen mal, son gigantes dormidos"

Pablo Sánchez: "Los equipos grandes cuando vienen mal, son gigantes dormidos"
T13
Compartir
El entrenador de Everton analizó el choque entre su equipo y la "U" de este domingo en Sausalito.

Everton recibe este domingo a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un partido donde se enfrentan dos equipos separados sólo por dos puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Acerca de este duelo, y pese al delicado momento por el que pasa la "U", el entrenador de los "ruleteros", Pablo Sánchez, prefiere tener cautela por lo que pueda suceder en la Ciudad Jardín.

"Los equipos grandes cuando vienen mal, yo digo que son gigantes dormidos que se pueden despertar en cualquier momento y tienen jerarquía en sus jugadores", señaló el argentino a Cooperativa.

Acerca del partido en sí, "Vitamina" detalló que "hay que ser inteligentes y todas las cosas que tienen que ver con lo anímico, que es la posición en la tabla, no querer ser último, hay que tratar de aprovecharlas, jugar con eso y transformarlo en algo propio y positivo".

Al finalizar, y sobre el plantel de Universidad de Chile, Sánchez sentenció que "cuando uno empieza a analizar uno a uno los jugadores del rival, empieza a encontrar jugadores que se han destacado en los torneos anteriores en otros equipos y que la "U" los ha ido capturando. Dentro de las posibilidades, es lo mejor que pueda ir seleccionando un club".

Cabe recordar que Everton y los azules se enfrentarán este domingo al mediodía en Sausalito, en un partido donde no podrán asistir hinchas visitantes.

Señal T13 En Vivo