DeportesT13

Palermo pide no anticipar a Colo Colo campeón y desmiente el interés en Montillo

Palermo pide no anticipar a Colo Colo campeón y desmiente el interés en Montillo
T13
Compartir
El técnico de Unión Española habló esta jornada en conferencia de prensa, donde se refirió a la definición del Torneo de Transición en la última fecha, donde chocarán con Everton.

El técnico de Unión Española, el argentino Martín Palermo, habló este viernes en conferencia de prensa desde el estadio San Laura, donde dio su impresión de cara al duelo que jugará a las 17:30 horas del próximo sábado en casa ante Everton, por la fecha final (15°) del Torneo de Transición.

El cuadro de Independencia aún mantiene chances de ser campeón, pero depende del resultado que obtenga el líder Colo Colo en su choque contra Huachipato, a la misma hora en el Ester Roa de Concepción.

Por lo mismo, el “Titán” sostuvo que “si no estamos con confianza y seguridad que puede darse, sería muy difícil afrontar nuestro partido pensando en ganar”.

Si sintiéramos que Colo Colo ya tiene el campeonato ganado, sería para nosotros un error y esa ilusión -que tenemos todos y el hincha- la estaríamos perdiendo. En el fútbol todo puede pasar y todo es posible en la medida que uno tenga esa confianza y esa seguridad”, agregó.

También tuvo palabras para los viñamarinos de su compatriota Pablo “Vitamina” Sánchez, expresando que “es un equipo con muy buen juego, con una dinámica importante en lo que es la fase ofensiva. Trataremos de contrarrestar eso manteniendo el nivel que demostramos el otro día contra Audax Italiano”.

Palermo se dio también tiempo para comentar otros temas, como su continuidad en el banco de los hispanos, señalando que “por parte de la dirigencia, ya me han manifestado la intención de que continuemos y extendamos el contrato por un año más, hasta diciembre del 2018”.

Eso lo evaluaremos para poder seguir con este proyecto que estamos involucrados desde hace un año y medio. Obviamente la idea es que continúe”, añadió.

Finalmente, desmintió la información que situaba al volante argentino  Walter Montillo, ídolo de Universidad de Chile que volverá del retiro, como posible objetivo pensando en la Copa Libertadores.

No sé bien su situación, sé que quería volver a la U. Pero no está dentro de los nombres que manejamos a futuro, así que veremos primero cómo se desarrolla este último partido”, cerró.

Señal T13 En Vivo