EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Palestino recibirá a Wanderers en La Cisterna en duelo clave por la permanencia

Palestino recibirá a Wanderers en La Cisterna en duelo clave por la permanencia
T13
Compartir
Las autoridades permitieron un aforo de dos mil personas y solo 150 entradas para la hinchada porteña. Ambos equipos, junto a Curicó, luchan por jugar la Promoción ante La Calera.

La Intendencia Metropolitana y Carabineros autorizó a Palestino a recibir a Wanderers en el estadio de La Cisterna, este domingo a las 17 horas, pero limitó el aforo del recinto a dos mil personas.

Dentro de esa cantidad, habrá 150 entradas disponibles para los hinchas del conjunto porteño.

Los hinchas del conjunto tricolor solo podrán comprar boletos por internet (www.ticketplus.cl).

Este partido es clave para ambos equipos en su afán de no jugar la Promoción ante La Calera, preocupación que también comparten con Curicó Unido.

¿Qué debe pasar para que se salven los tres involucrados?

Wanderers (1,02 de coeficiente de rendimiento)

El campeón de la Copa Chile es el más complicado de los tres. Una victoria le permite zafar, mientras que con un empate requieren que los maulinos pierdan con los rancagüinos. Y si pierde, también debe esperar una caída de los “torteros”, aunque dependerá de la cantidad de goles que reciban. Por ahora, en el Transición, los “caturros” tienen diferencia de gol de -1 contra -4 de los albirrojos.

Palestino (1,06)

Al elenco tricolor le benefician un triunfo y una igualdad ante Wanderers. En caso contrario, requiere que Curicó pierda.

Curicó (1,07)

El mejor posicionado, pues si gana o empata con O’Higgins evita la Promoción. Si cae, en cambio, necesita que los “árabes” le ganen a Wanderers por una diferencia que le permita superarlos en la diferencia de gol del Transición.

Palestino-Wanderers, el otro partido que enciende la fecha final

El empate 1-1 de Santiago Wanderers ante Temuco, en Valparaíso, y la derrota 4-1 de Palestino frente a Universidad Católica le agregó aún más morbo al duelo entre "árabes" y porteños, esta domingo a las 17 horas en La Cisterna.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo