DeportesT13

Palestino confirma que recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional

Palestino confirma que recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional
T13
Compartir
El partido se encuentra programado para el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en Ñuñoa, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Este lunes Palestino informó a través de sus redes sociales que finalmente recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional, el sábado a las 18:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

El club árabe aseguró que “este sábado a las 18:00 horas Palestino enfrentará a Colo Colo, en un partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato Scotiabank 2018″.

El recinto a utilizar será el Estadio Nacional, y las entradas saldrán a la venta esta semana a través de ticketplus.cl. No habrá venta en boletería. Por su parte, niños hasta 7 años ingresarán gratis, hinchada local y visita”, cerró.

Hasta el momento el equipo dirigido por el entrenador argentino Germán Cavalieri se encuentra undécimo en la tabla de posiciones con un punto, luego de perder contra Unión La Calera y empatar 2-2 con Unión Española.

Mientras que el cuadro comandado por Pablo Guede está en el segundo lugar de la clasificación con seis unidades, tras vencer a Deportes Antofagasta y Audax Italiano.

Señal T13 En Vivo