DeportesT13

Palestino derrota a La Calera y se suma a los octavos de final de Copa Chile

Palestino derrota a La Calera y se suma a los octavos de final de Copa Chile
T13
Compartir
Durante la jornada también clasificaron San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta.

Este domingo Palestino aseguró su clasificación a los octavos de final de Copa Chile tras vencer por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los “árabes” comenzaron tempranamente abajo en el marcador debido al gol de Gonzalo Abán (4’) para la visita. Con este resultado, sumado al de ida (1-1), los dirigidos por Germán Cavalieri necesitaban de dos conquistas para avanzar de ronda.

Pero los de La Cisterna empezaron a completar la tarea con el tanto del empate convertido por Roberto Gutiérrez (20’) y cuando solo restaban unos minutos para el fin del duelo y los penales parecían ser la vía de definición, apareció el volante Fabián Carmona (88’) con un golazo de tiro libre para sentenciar todo.

Con esta victoria, Palestino ahora enfrentará en octavos del torneo a Curicó Unido, que eliminó a Magallanes en la jornada de sábado.

En los otros dos compromisos de este domingo, ambos enfrentamientos clásicos, San Marcos de Arica dejó fuera de carrera a Deportes Iquique por un marcador global de 2-1, pese a caer por 1-0 en Cavancha, mientras que Deportes Antofagasta eliminó a Cobreloa tras empatar 1-1 en el Calvo y Bascuñán (2-1 en el global).

Señal T13 En Vivo