Deportes13

Palestino gana en La Cisterna y deja a Cobresal cada vez más cerca del descenso

Los "árabes" aprovecharon de alejarse a diez puntos del colista de la Tabla General Acumulada.

Crédito: Agencia Uno
Palestino gana en La Cisterna y deja a Cobresal cada vez más cerca del descenso

Palestino venció 3-2 a Cobresal este domingo en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Con ambos elencos peleando nada en el actual certamen, su atención se centra en la Tabla General Acumulada, donde los "mineros" marchan en el último lugar con 20 puntos y están cada vez más cerca del descenso. Esto porque a falta de cuatro fechas (12 puntos) el más cercano es Santiago Wanderers en el 15° lugar con 26 unidades.

Por su parte, los "árabes" aprovecharon esta victoria para alejarse a diez puntos de Cobresal y respirar un poco más tranquilos en la parte baja de la tabla.

Este mediodía todo comenzó bien para el dueño de casa. Mauro Caballero inauguró el marcador a los 15 minutos de juego y antes de irse al descanso, a los 45+1', Benjamín Vidal aumentó para los "tetracolores".

Palestino venció 3-2 a Cobresal este domingo en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2017.  Con ambos elencos peleando nada en el actual certamen, su atención se centra en la Tabla General Acumulada, donde los
Cobresal, último en la Tabla General Acumulada con 20 puntos, está cada vez más cerca del descenso. Agencia Uno

En la segunda etapa Jason Silva dejó el marcador 3-0 a los 63' y todo parecía indicar que Palestino se encaminaba a una cómoda victoria.

Sin embargo, la visita reaccionó y puso en riesgo la celebración de los de colonia. Esto porque Ever Cantero descontó a los 66' de penal y a los 81' Israel Poblete dejaba las cosas 3-2.

En los minutos finales, mientras Cobresal buscaba un heroico empate, Palestino tuvo chances de asegurar la victoria, pero el marcador no se movió.

En la próxima fecha, duodécima, los "mineros" recibirán a Huachipato el sábado 29 a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre. Los "árabes", en tanto, visitarán a Colo Colo el domingo 30 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13