DeportesT13

Palestino oficializa a Eric Pino como su primer refuerzo para el Torneo Nacional 2017

Palestino oficializa a Eric Pino como su primer refuerzo para el Torneo Nacional 2017
T13
Compartir
El volante llega proveniente de Deportes Valdivia, donde conoció a Germán Cavalleri, entrenador de los "árabes" el semestre pasado y lo trajo a La Cisterna a reemplazar a Leonardo Valencia.

Palestino comienza a reforzarse de cara al Torneo Nacional 2017, buscando olvidar el Torneo de Clausura, donde estuvieron a punto de perder la categoría, tras los malos resultados cosechados.

Bajo ese panorama, uno de los que arriban a La Cisterna es el experimentado mediocampista Eric Pino, quien viene de militar un año en Deportes Valdivia, equipo donde conocido al actual DT de los "Tetracolores", el argentino Germán Cavalleri.

El volante, de 31 años, llega a reemplazar a la última gran estrella de la tienda árabe, Leonardo Valencia, quien fue uno de los artífices de la gran campaña en Copa Sudamericana del cuadro chileno en 2016.

Cabe destacar que esta es la octava camiseta que representa "Chico Pino", pasando anteriormente por Universidad de Chile, Cobreloa, Deportes Antofagasta, Rangers de Talca, Boa Esporte de Brasil y Deportes Valdivia, antes de recalar en La Cisterna.

Señal T13 En Vivo