DeportesT13

Paredes espera por Angeleri y Pinares: “Ojalá se sumen para tener un plantel más amplio”

Paredes espera por Angeleri y Pinares: “Ojalá se sumen para tener un plantel más amplio”
T13
Compartir
El goleador de Colo Colo valoró la obtención de la Supercopa señalando que “con todas las adversidades que conllevaron estas dos semanas, logramos un triunfo histórico para el club".

Esteban Paredes levantó este viernes una nueva copa junto a Colo Colo y con esto espera que queden atrás los problemas que enfrentó el club, con la cancelación de la 'Noche Alba' y los diferentes refuerzos que no se pudieron concretar.

"Hoy demostramos que con todas las adversidades que conllevaron estas dos semanas, que fueron muy desgastantes para todos, logramos un triunfo histórico para el club, por lo que estamos muy felices", expresó el número nueve de los albos.

En cuanto a la confirmación del arribo de Carlos Carmona, el delantero lamentó lo cuestionado que ha sido el presidente Aníbal Mosa, pero valoró el fichaje del volante.

"Por fin podemos contar con otro refuerzo más. Puede venir Marcos Angeleri o César Pinares y ojalá se sumen para tener un plantel más amplio de lo que ya tenemos", señaló.

En esta misma linea, sentenció que "necesitamos gente para pelear y clasificar a la Copa Libertadores, que es lo que todos queremos".

Por su parte, el encargado de abrir la cuenta para el 'Cacique', Óscar Opazo, respaldó a Paredes afirmando que "la directiva está trabajando para traer a los jugadores que el técnico pidió, y estamos confiados que van a llegar, o si no afrontaremos los campeonatos que se vienen con los que ya están".

Señal T13 En Vivo