EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Paredes palpita Superclásico y revela charla con Barroso en el camarín de Colo Colo

Paredes palpita Superclásico y revela charla con Barroso en el camarín de Colo Colo
T13
Compartir
El delantero de los albos adelantó lo que será el duelo ante Universidad de Chile en la fecha 9 del Campeonato Nacional, en medio del complejo momento que se vive en el Monumental.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió este jueves al próximo desafío ante Universidad de Chile por la fecha 9 del Campeonato Nacional, que se jugará este domingo desde el mediodía en el Estadio Nacional con arbitraje de Roberto Tobar, en una actividad de una marca deportiva en compañía de Mauricio Pinilla.

En la ocasión, el goleador de los albos no eludió el momento que vive su equipo, asegurando que “hubo algunas semanas más difíciles, pero yo creo que esta es un poco más complicada por todo el entorno de lo que ha pasado. Muchas cosas de las cuales son extra futbolísticas, pero estamos tranquilos y ansiosos por el partido del domingo. Hay que entregarlo todo, nada más”.

Nosotros como Colo Colo siempre queremos ganar el Superclásico. Juramentarnos no lo hicimos, pero uno siempre desea vencer al archirrival”, agregó.

Además, se refirió a su sequía de goles, asegurando que "de pronto los delanteros pasamos por sequías donde no marcas en tres o cuatro partidos, pero cuando marcas puedes hacer uno o tres. Espero que más allá de los goles, sea un lindo espectáculo. Va a ser una lucha muy intensa con una U que va a querer vencer. Ya sabemos todo el tema de la historia, así que a tratar nosotros de concentrarnos para poder ganar el encuentro”.

Además, aclaró la conversación que hubo en el camarín con el defensa Julio Barroso, luego del polémico tuit que publicó durante la derrota de sus compañeros ante San Luis de Quillota.

Todo lo que se habló, incluso cosas muy falsas. Pasó que aclaramos las cosas, pidió disculpas y se las aceptamos. Fue en un mal momento donde puso ese tuit. Quedó todo bien y tranquilo, el grupo acogió sus palabras. No inventen cosas que no son y nunca fueron”, explicó.

Tensa no fue para nada, fue de hombres grandes que somos, muy tranquila la conversación. Hablaron cinco o seis personas, primero Julio que pidió disculpas por lo sucedido”, añadió.

Finalmente, se refirió al ánimo del técnico Pablo Guede, asegurando que “está súper bien, motivado. Ha trabajado duro en la semana. Todos sabemos por lo que ha pasado, pero él está muy tranquilo y nos transmite esa serenidad a nosotros para poder también ver lo que va a pasar el domingo. Lo que tenga que pasar va a pasar y después se verá la otra semana. El gran objetivo es ganar el domingo”.

Señal T13 En Vivo