DeportesT13

Paredes pide refuerzos en Colo Colo tras fracaso de Copa Chile: “Hoy no nos alcanza”

Paredes pide refuerzos en Colo Colo tras fracaso de Copa Chile: “Hoy no nos alcanza”
T13
Compartir
El capitán de los albos realizó un duro análisis de la plantilla del club tras perder la serie frente a Ñublense, asegurando que “esperamos que nos lleguen rápido los refuerzos”.

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este viernes en conferencia de prensa tras la eliminación de los albos de Copa Chile a manos de Ñublense, pidiendo la pronta llegada de los refuerzos y comentando el posible arribo del paraguayo Lucas Barrios.

Los albos anoche ganaron por 2-1 en el Monumental, pero no les alcanzó debido a la derrota 2-0 cosechada en el estadio Municipal Nelson Oyarzún, cediendo la serie por 3-2 en el global ante los chillanejos.

Es un fracaso. Colo Colo tiene que pelear todos los torneos como lo hemos hecho siempre. Tenemos que pensar todos dónde estamos, que no se puede ganar con la camiseta. Pero quiero rescatar lo bueno, ayer lo dimos todo. Si bien ganamos, no se pudo pasar a la otra fase”, analizó.

Fue ahí cuando arremetió pidiendo fichajes para el equipo, asegurando que “esperamos que nos lleguen rápido los refuerzos, que también es un tema preocupante”.

En la delantera nos falta y obviamente en otras posiciones que no nos están alcanzando tampoco. Pero eso lo verá el técnico con sus ayudantes para ver la mejor forma de tener a un Colo Colo peleando Libertadores y torneo nacional”, explicó.

Hay que ser sinceros y sacarse la venda de los ojos para decir que hoy no nos alcanza. Si bien nos queda un mes para prepararnos, creo que hay que moverse en el tema de los refuerzos que se puedan traer”, agregó.

Ayer necesitaba un compañero al lado, como cuando estaba Octavio que nos complementábamos bien”, recordó también en relación a la salida del uruguayo Rivero.

De hecho, uno de los que suena para llegar en reemplazo del charrúa es el paraguayo Lucas Barrios, pero Paredes fue tajante al respecto: “Esa teleserie la hemos visto varias veces”, disparó con ironía.

Lucas Barrios: "En Colo Colo fue el momento de mi explosión"
Lucas Barrios: "En Colo Colo fue el momento de mi explosión"

En lo de Lucas uno ya no sabe a quién creerle. No sé si creerle a él o a los dirigentes. La vez pasada hubo muchos rumores de aquí para allá, y la verdad es que no se llega a ningún puerto. Pero eso lo verá el técnico”, añadió.

Sobre el aporte que puede significar el atacante guaraní, el artillero de Macul declaró que “siempre lo he dicho, cada vez que me lo preguntan. Obvio que me gustaría jugar con él, pero más a fondo no me puedo meter”.

Finalmente, sobre los refuerzos fue enfático al expresar que “el que tiene que responder es ‘Tito’, él es el hombre que está buscando día a día las alternativas, el funcionamiento perfecto para nosotros poder rendir”.

Señal T13 En Vivo