DeportesT13

Paredes sella renovación en Colo Colo: "Guede ha sido fundamental en mi alza de rendimiento"

Paredes sella renovación en Colo Colo: "Guede ha sido fundamental en mi alza de rendimiento"
T13
Compartir
El delantero también agradeció a Aníbal Mosa y a sus compañeros de equipo.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes selló este jueves su renovación con el "Cacique", concediendo una conferencia de prensa junto al presidente del club, Aníbal Mosa, y al técnico Pablo Guede.

Frente a los medios el atacante se refirió a su actual nivel y agradeció la posibilidad de renovar. También tuvo palabras para la selección chilena y la opción de convertirse en tercer goleador histórico del "Popular".

Yo trabajo en mi equipo y si llega alguna oportunidad en la selección, iré feliz y si puedo ayudar, bien
Esteban Paredes

"Quiero agradecer al gran gestor, que es don Aníbal. Él insistió en esta renovación y acá estamos, a la gente, a la hinchada de Colo Colo, que siempre me ha apoyado, y a Pablo porque él ha sido fundamental en mi alza de rendimiento y a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido estar a esta altura", dijo Paredes a los medios.

Sobre la opción de superar a Alfonso Domínguez como tercer goleador histórico de Colo Colo, quedando sólo por detrás de Carlos Caszely y Francisco Valdés, Paredes destacó que debe priorizar los objetivos del equipo.

"El equipo está por sobre todas esas cosas. Sé que me faltan dos o tres goles, pero no estoy ansioso, porque me preocupa el equipo, y que tengamos un funcionamiento claro. Después aparecerán las individualidades", dijo.

También dejó entrever su deseo de tener una nueva oportunidad en "La Roja".

Uno se siente feliz de tener un futbolista de esas características
Pablo Guede

"Yo trabajo en mi equipo y si llega alguna oportunidad en la selección, iré feliz y si puedo ayudar, bien. Y si no, apoyar desde fuera como siempre lo he hecho, pero primero la idea es andar bien en el equipo", afirmó.

Por su parte, Pablo Guede expresó su satisfacción por la renovación del goleador. "Es una alegría tremenda, y uno se siente feliz de tener un futbolista de esas características", manifestó el DT.

"Él lo ha hecho todo bien, yo no he tenido nada que ver. Él ha bajado de peso, no se ha perdido ni un solo entrenamiento, así es que todo es mérito de él", agregó.

Finalmente Aníbal Mosa añadió que "nos pone contentos que renueve y de que continúe con nosotros. Estás en tu hábitat, y estamos seguros de que seguiremos dándole goles y gritos de gol a la afición de Colo Colo".

Señal T13 En Vivo