DeportesT13

Paredes: "El Superclásico nos pilla en un momento crítico por el puntaje, no por el juego"

Paredes: "El Superclásico nos pilla en un momento crítico por el puntaje, no por el juego"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo se refirió a sus deseos de mantener el invicto en el Monumental ante Universidad de Chile.

Colo Colo vive un complicado presente, ya que se ubica en la penúltima posición del Torneo de Apertura y llega a la revancha de octavos de final de Copa Chile frente a Huachipato con un 2-1 en contra.

Ante esto, el delantero de los albos, Esteban Paredes, reconoció que para el Superclásico frente a Universidad de Chile de este domingo 2 de octubre al mediodía, el "Cacique" no llega en su mejor momento, sin perder de vista, además, en el enfrentamiento de vuelta ante los "acereros" de este martes.

"Lo más importante ahora es el partido que tenemos con Huachipato, donde nos jugamos el paso a la otra fase. Primero eso y después el Superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje más que nada, no por el juego. Creo que hemos realizados los partidos a buen nivel", expresó el ariete en conversación con CDF.

Paredes espera que los albos mantengan el largo invicto ante la "U" en Macul (Foto: Agencia Uno).

Acerca de su futuro próximo con los albos, Paredes reveló que "hasta ahora podría ser mi último Superclásico. Creo que en esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho, de poder darle alegría a Colo Colo, que es lo que más anhelamos".

Al finalizar, el delantero sentenció sobre el duelo con la "U" que intentarán continuar con la extensa racha positiva ante su archirrival en Macul, donde no pierden desde 2001.

"Espero dejarlo todo, como siempre lo he hecho en cada partido y en cada clásico, así que quiero solamente ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental", cerró.

Señal T13 En Vivo