DeportesT13

Parot no acusa cansancio en la UC: "Estamos con energía y más convicción que nunca"

Parot no acusa cansancio en la UC: "Estamos con energía y más convicción que nunca"
T13
Compartir
El defensor cruzado anticipó el desafío por Copa Chile ante Colo Colo y le restó importancia al desgaste físico del plantel de Mario Salas luego de su viaje a Antofagasta.

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, conversó este lunes con los medios en la previa del compromiso ante Colo Colo, que se jugará el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo por la ida de semifinales de Copa Chile.

El zurdo comenzó refiriéndose a cómo quedó el plantel luego de su ida a Antofagasta, donde vencieron a los locales por 5-1, señalando que "es un viaje largo, jugar y volver para llegar a entrenar te deja un leve cansancio. Pero hay que dejar atrás eso, que fue muy bueno, y pensar en el próximo rival".

En ese sentido, el zaguero evitó seguir con la polémica por la programación, restándole importancia al desgaste físico que pueda acumular el plantel de Mario Salas.

"Estamos todos capacitados para jugar a mitad de semana y un fin de semana. El equipo va a aguantar, hicimos una buena pretemporada pensando en las tres competencias y nos quedan dos. Estamos con energía y más convicción que nunca", comentó Parot.

"Colo Colo tuvo mayor descanso, pero en la cancha es todo distinto, se sacan energías de donde no tienes, sobre todo si es un clásico y una semifinal", agregó.

Sobre el desafío ante los albos, el zaguero expresó que ambos elencos se conocen, pues "aún está fresco" el duelo por el Apertura, que terminó 2-2 en San Carlos.

"Ellos saben cómo jugamos nosotros y nosotros sabemos cómo juegan ellos, ambos somos grandes equipos así que va a ser un partido entretenido. Ojalá quedarnos con la llave", cerró el defensa.

Señal T13 En Vivo