EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Patricio Polic será el árbitro del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

Patricio Polic será el árbitro del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo
T13
Compartir
Ya se conocieron los jueces que pitarán en las canchas nacionales durante la octava fecha del Torneo de Transición que se jugará este fin de semana.

Ya se conocieron los árbitros para la fecha 8 del Torneo de Transición que se jugará este fin de semana en las canchas nacionales, donde todas las miradas se centrarán en los choques de Unión Española ante Universidad de Chile y de Universidad Católica frente a Colo Colo.

El choque entre hispanos y azules a jugarse este sábado al mediodía en Santa Laura lo dirigirá Julio Bascuñán, mientras que Patricio Polic será quien impartirá justicia en el clásico entre cruzados y albos que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, el partido que abre la jornada entre Curicó Unido y Antofagasta será dirigido por Eduardo Gamboa, este viernes a las 20:00 horas en La Granja.

En los partidos de la jornada sabatina, Deportes Iquique y Universidad de Concepción lo pitará Francisco Gilabert (15:30 horas en Cavancha), Huachipato versus Santiago Wanderers será dirigido por Felipe González (18:00 horas en CAP Acero) y San Luis con O’Higgins estará a cargo de Jorge Osorio (20:30 horas en el Lucio Fariña).

Para el resto de los choques dominicales, los designados fueron Piero Maza para el lance de Palestino ante Deportes Temuco (15:30 horas en La Cisterna), mientras que César Deischler arbitrará en el Audax Italiano frente a Everton (18:00 horas en el Bicentenario La Florida).

Señal T13 En Vivo