DeportesT13

Pedro Morales confirma que será el nuevo refuerzo de Colo Colo

Pedro Morales confirma que será el nuevo refuerzo de Colo Colo
T13
Compartir
El jugador, de 31 años, reconoció que su traspaso al cuadro popular está totalmente cerrado y será presentado este lunes en el estadio Monumental.

El volante chileno, Pedro Morales, confirmó en entrevista con  El Mercurio que es el segundo refuerzo de Colo Colo en esta temporada y podría ser presentado este lunes en el estadio Monumental

Tras cinco años en el extranjero, el ex Huachipato vuelve al fútbol nacional de la mano del cuadro albo, donde tendrá que jugar el Torneo de Clausura, Copa Libertadores y Copa Chile.

El ex capitán del equipo Vancouver Whitecaps se mostró feliz en volver a Chile y aseguró que "mi deseo es competir y seguir jugando, ya terminó mi contrato en Canadá".

Además, el oriundo de Hualpén coincidió con el delantero Octavio Riveros en tierras norteamericanas y volverá a ser compañero del argentino en Macul.

“Durante más de un año fuimos compañeros, pero también conozco a otros desde la selección como Esteban Paredes, Gonzalo Fierro Mark González y Paulo Garcés", agregó el jugador.

Respecto a las críticas que surgieron desde la hinchada tras su pasado en Universidad de Chile, el volante señaló que “es normal que la gente hable, lo hicieron cuando aún no había nada concreto. Son hinchas".

Pedro Morales ya está en Santiago a la espera de realizarse los exámenes médicos pertinentes.

Este lunes firmará su contrato en el elenco de Macul y podría ser presentado el mismo día en el estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo