DeportesT13

Pedro Morales y llegada a Colo Colo: "Espero ganarme al hincha a través del compromiso"

Pedro Morales y llegada a Colo Colo: "Espero ganarme al hincha a través del compromiso"
T13
Compartir
El volante, con pasado en Universidad de Chile, también anhela conseguir títulos junto al "Cacique".

El volante Pedro Morales vivió este lunes su primer día como jugador de Colo Colo, a la espera de su presentación oficial el martes, jornada en la que entregó sus primeras impresiones al sitio oficial del club.

El ex Vancouver Whitecaps aseguró, entre otras cosas, que espera obtener títulos junto al "Cacique" y ganarse al hincha colocolino, pese a su pasado en Universidad de Chile.

Sobre su llegada a Macul, Morales dijo sentirse "muy contento, la verdad que los chicos me trataron súper bien mi primer día. Entrené, conocí al cuerpo técnico, ya había compartido con otros compañeros también en la selección y otros equipos así que la verdad estoy con mucha expectativa".

Además aprovechó de "agradecer por la oportunidad que me dio Colo Colo de poder competir, competir este gran torneo que tiene Colo Colo, también con la Copa Libertadores, así que responder a las circunstancias, a las expectativas que tiene la gente también y Pablo, que lo hablamos así que estoy contento y ahora disfrutar de esto".

El mediocampista también se refirió a lo que espera de su llegada al "Popular", que incluye ganarse al hincha.

Espero poder ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, del juego y la pasión que uno le tiene al fútbol, que eso es lo más importante
Pedro Morales

"Lo principal es ponerme a punto físicamente. A nivel del equipo estaba mirando los entrenamientos, son súper intensos y Pablo me comentó eso así que estoy para eso, para trabajar todos los días, aprender y yo creo que ganar títulos que eso es lo más importante y queda uno en la retina del hincha, así que espero poder ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, del juego y la pasión que uno le tiene al fútbol, que eso es lo más importante", expresó.

Morales cree poder hacerlo y además recalcó que ha seguido muy de cerca el fútbol chileno.

"Por algo también Pablo tomó la decisión de traerme, de darme esta oportunidad, así que estaba consciente del fútbol chileno en Canadá, miraba bastante fútbol y sé que es un equipo rápido, un equipo que corre mucho, que presiona, que siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota así que estoy con todas las ganas de aprender, de sumar al equipo y ojalá que nos vaya bien en la copa y tratar de conseguir títulos con Colo Colo", afirmó.

Finalmente el volante, quien también jugó por Huachipato en nuestro país, reiteró que "estoy contento, tranquilo, estoy muy ansioso ya que empiece el campeonato y los partidos amistosos, así que vine con la mejor intención de lograr mi objetivo, de cómo te dije anteriormente quedar en la retina de la gente, del hincha de Colo Colo y ojalá que me puedan aceptar como jugador, así que estoy súper motivado y contento. Tengo muchos amigos que están felices también por esto así que yo estoy muy contento y espero disfrutar en el campo de fútbol".

Señal T13 En Vivo