DeportesT13

Pedro Morales y la "U": "Si me llegan a abrir una puerta para poder volver, me gustaría"

Pedro Morales y la "U": "Si me llegan a abrir una puerta para poder volver, me gustaría"
T13
Compartir
El volante terminó contrato con Vancouver Whitecaps y actualmente está sin club.

El volante Pedro Morales se encuentra sin club tras su paso por Vancouver Whitecaps, uno de los dos equipos canadienses que participan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Frente a esto, expresó su deseo de retornar a Universidad de Chile si es que en el CDA le abren las puertas.

Mis mejores experiencias futbolísticas las viví ahí (en la 'U'), lo pasé muy bien. Estuve feliz. Me gustaría volver
Pedro Morales

"Si en la U me llegan a abrir una puerta para poder volver, me gustaría. Mis mejores experiencias futbolísticas las viví ahí, lo pasé muy bien. Estuve feliz. Me gustaría volver", dijo Morales a La Tercera.

El ex Huachipato también tuvo palabras para la selección chilena, lamentando quedar al margen del exitoso proceso de "La Roja". Sin embargo, no pierde las esperanzas de ser considerado por Juan Antonio Pizzi.

"Merecía, al menos, haber jugado algún partido amistoso y de mostrar la nueva posición en la que estoy jugando, un poco más retrasado, como segundo volante de contención. Lo estoy manejando bien, me he sentido bien. Pero, imagínate, me mandé un año increíble el primer año y no tuve la posibilidad, pero después ya, por distintas circunstancias, no estuve. La miro más de lejos", comentó.

Merecía, al menos, haber jugado algún partido amistoso y de mostrar la nueva posición en la que estoy jugando
Pedro Morales y la selección

"Espero volver más adelante. Por eso quiero jugar, competir, estar en un equipo que pelee cosas. A través del rendimiento, se puede lograr eso. Lo más lindo es estar en la selección. Pero está el equipo conformado y eso lo hace complejo", agregó.

Señal T13 En Vivo