EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Presidente de U. Española y el Santa Laura: “Queremos modernizarlo, pero el estadio no se tocará”

Presidente de U. Española y el Santa Laura: “Queremos modernizarlo, pero el estadio no se tocará”
T13
Compartir
Santiago Perdiguero aseguró que la intención es mejorar el recinto y convertirlo en uno de primer nivel, como se ven en Europa.

Variadas han sido las reacciones que provocó el anuncio del proyecto inmobiliario en el estadio Santa Laura, el que consta de dos torres de 23 y 15 pisos, un centro comercial y estacionamientos. Es por esto que el nuevo presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, salió al paso de la polémica y aclaró el estado del recinto.

"El Santa Laura no se toca, eso es lo más importante. Queremos modernizarlo, pero el estadio no se va a tocar. Nuestro compromiso ha sido siempre mejorar nuestra emblemática sede", dijo a El Mercurio.

Ante esto agregó que “la intención de llevar adelante este proyecto es muy clara. Sin embargo, todavía no hay una fecha definida. Puede ser el año que viene”.

El timonel aseguró que el objetivo es competir de igual a igual con los otros clubes de mayor nivel y que los ingresos serán reinvertidos en la institución.

"Queremos mejorar y modernizar el estadio, convertirlo en uno de primer nivel, como se ven en Europa. Este plan le dará al club un flujo de recursos adicional, que nos permitirá competir en igualdad de condiciones con nuestros rivales que tienen mayores ingresos", sentenció.

Señal T13 En Vivo