DeportesT13

Peric contra alcalde de La Florida: "No puede ser que a la gente le saquen partes por ir al estadio"

Peric contra alcalde de La Florida: "No puede ser que a la gente le saquen partes por ir al estadio"
T13
Compartir
El portero de Audax Italiano aseguró que el municipio que lidera Rodolfo Carter está alejando al club de la comuna y los emplazó a que sean más "flexibles" con la gente que estaciona afuera de las dependencias del estadio Bicentenario.

El portero de Audax Italiano Nicolás Peric conversó esta jornada con los medios de comunicación, en la antesala del encuentro que disputará su equipo frente a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida, cotejo válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura, donde aseguró que la Municipalidad de la comuna está alejando a los fanáticos de asistir a ver a los "itálicos" cuando juegan de local.

"A mí me encanta ver este estadio con mucha gente. Siento que es un recinto que está hecho para el fútbol. Estamos en una comuna que necesita identificarse con su equipo. Sería triste que el club siguiera planteando la posibilidad de ir a jugar a otro lugar porque la alcaldía sencillamente no te ayuda, te pone trabas", señaló categóricamente el golero.

Además recordó un encuentro disputado con Colo Colo, donde hubo baja asistencia de espectadores en las gradas.

"Jugamos un partido con ellos y fueron mil personas. No puede ser que te pongan tantas trabas, que la gente que se estaciona afuera tenga un parte. ¿Qué queremos? ¿Qué el club se vaya de la comuna, que no sea más Audax Italiano de La Florida? ¿Qué pretende la gente de la alcaldía?", declaró molestó el ex portero de Rangers de Talca.

[VIDEO] Goles Copa Chile: Audax Italiano supera a San Luis en los penales
[VIDEO] Goles Copa Chile: Audax Italiano supera a San Luis en los penales

"Yo pido por favor que nos den una mano. Que en lugar de empujarnos a salir, que nos ayuden a estar en la comuna, que la comuna tenga su equipo. Se hizo un estadio que no se puede aprovechar con la gente que debiese aprovecharse", continuó.

"Estamos con posturas absolutamente contrarias. Sí me corresponde pedir que nos den una mano, no nos sirve tener el estadio vacío. Si a la gente les van a sacar un parte por estar estacionados afuera, no van a venir", cerró el experimentado meta.

Cabe recordar que esta no es la primera polémica del golero de 38 años, hace menos de un mes protagonizó una particular discución con el juez de línea, en el duelo que su equipo perdió por 4-0 frente a Colo Colo..

El encuentro entre el equipo de colonia frente a la "U" será este domingo a las 18:00 horas el estadio Bicentenario de La Florida y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo