EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Pinilla ante ausencia de Marcelo Díaz: "Es extraño, sabemos lo que ha entregado a la Selección"

Pinilla ante ausencia de Marcelo Díaz: "Es extraño, sabemos lo que ha entregado a la Selección"
T13
Compartir
El delantero de la “U” también apuntó que en caso de ser nominado no será el salvador de “La Roja” por la falta de gol. También tildó de clave duelo con Unión Española.

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, conversó con la prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA) en la antesala del desafío ante Unión Española, por la fecha 8 del Torneo de Transición.

El atacante vive un buen momento deportivo, ya que se convirtió en el referente de área de los azules, lo que abre su ilusión de ser convocado a la selección chilena.

“Estoy jugando bien y feliz porque llegaron los goles. Se han dado las condiciones para ilusionarse, pero hasta el día de hoy estoy con la cabeza en el partido con Unión Española. Si pasa algo, cambiaré el chip”, comenzó diciendo “Pinigol”.

En cuanto a la expectación por su posible llamado ante la ausencia de Nicolás Castillo y la posible presencia de un “9” de área debido a la falta de gol que ha exhibido Chile, expuso que “últimamente la Selección ha tenido ese problema, pero no quiere decir que me llamen a mí y se solucione el problema”.

Consultado por la ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, el delantero dijo que “es extraño, sabemos lo que ha entregado a la Selección, pero hoy no está y hay que analizar al jugador que ocupará su lugar. El gran golpe, no sólo para el grupo, sería quedar fuera del Mundial. La selección tiene que pensar en la selección, esté quien esté, si está (Esteban) Paredes hincharé por él, por Edu (Vargas), Alexis (Sánchez). No hay que entrar a lo individual”.

Pinilla también tuvo dichos para el duelo ante los hispanos (sábado al mediodía en Santa Laura), expresando que “es un rival complicado, muy potente, que contragolpea muy bien. Vamos a enfrentar al puntero del campeonato. Es el favorito, pero si queremos meternos en la pelea tenemos que jugar el partido para ganarlo”.

“Un empate nos deja con un pie afuera, y una derrota prácticamente pensando sólo en la Copa Chile”, sentenció el goleador azul.

Señal T13 En Vivo