DeportesT13

Pinilla destaca inicio de pretemporada en la U y avisa: “Va a ser un lindo año”

Pinilla destaca inicio de pretemporada en la U y avisa: “Va a ser un lindo año”
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile se mostró feliz por el inicio de los trabajos en el cuadro azul, de cara a los numerosos desafíos que deberán afrontar este año de competencias.

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, destacó el retorno a los trabajos en el cuadro azul que conduce el argentino Ángel Guillermo Hoyos, tras abandonar el CDA en el primer día de prácticas pensando en preparar la temporada de competencias que se aproxima.

El atacante comenzó repasando el año 2017, asegurando que “estamos conscientes de los errores que cometimos, de lo que nos pasó en el campeonato pasado. Por eso estamos acá tempranamente, para comenzar desde ya a trabajar y tratar de quemar esos detalles”.

Sobre los nuevos retos del elenco estudiantil, sostuvo que “sabemos  que se viene una Copa Libertadores, un campeonato muy intenso con equipos ya reforzados, que tiene formas de juego bien definidas. Va a ser un lindo año”.

Sobre el inicio de la pretemporada, Pinilla comentó estar “feliz”. “Tenía muchas ganas de volver a entrenar, no hallaba la hora. Fueron varios días de vacaciones donde aproveché de descansar y desconectarme, disfruté mucho las vacaciones”, aseveró.

Tengo ganas de empezar ya la pretemporada, que no hago hace mucho. Así que tengo una linda posibilidad de prepararme físicamente bien para el año”, añadió también, agregando que “para mí es un plus, porque hace muchos años que no tengo una pretemporada larga”.

Finalmente, habló sobre los posibles refuerzos de los azules, manifestando que “a nivel internacional los equipos seguramente son más fuertes económicamente, tienen la posibilidad de invertir mucha más plata”.

Acá en Chile yo tampoco le exijo a mi equipo que haga locuras, porque no es nuestra realidad. Tenemos que afrontarla y ver las condiciones que están para traer jugadores de un valor razonable, de buena calidad”, cerró.

Señal T13 En Vivo