DeportesT13

Pinilla envía mensaje a refuerzos de la “U” y da la bienvenida a Rueda en “La Roja”

Pinilla envía mensaje a refuerzos de la “U” y da la bienvenida a Rueda en “La Roja”
T13
Compartir
El delantero habló sobre el nuevo técnico que dirigirá la selección y sobre los nuevos fichajes de Universidad de Chile.

A un día de iniciada la pretemporada, Mauricio Pinilla envió un mensaje clave a los nuevos refuerzos de Universidad de Chile, advirtiendo que se les exigirá las mismas responsabilidades y obligaciones que tiene cualquier jugador. Además le dio la bienvenida al nuevo DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

El goleador de los azules se refirió a la inminente llegada de Yeferson Soteldo, diciendo que “para nosotros es fundamental que el que venga ayude a hacer crecer este equipo y esta institución”.

En tanto, aseguró que integrará lo más rápido posible a las nuevas incorporaciones para que sean un aporte y ayuden a conseguir objetivos concretos en torneos nacionales e internacionales.            

Además, se mostró a gusto con la llegada de Reinaldo Rueda y elogió al nuevo entrenador de “La Roja”. “Es un técnico con experiencia, sabe lo que es el nivel internacional y el nivel de selección. Tiene una muy buena trayectoria”, añadió.

Finalmente pidió que le entreguen las herramientas necesarias al colombiano para que pueda imponer su fútbol. “Cuando una persona viene a trabajar tienen que darle todas las armas para que se desarrolle de la mejor manera”, cerró.       

Señal T13 En Vivo