Deportes13

Pinilla jugará final de Copa Chile: “No me frenó un tobillo y me va a frenar una costilla rota”

Tanto el médico del club como el propio delantero confirmaron que la fractura de costilla que sufrió luego de impactar con un fotógrafo no le impedirá estar ante Santiago Wanderers.

Crédito: Agencia Uno
Pinilla jugará final de Copa Chile: “No me frenó un tobillo y me va a frenar una costilla rota”

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, confirmó que jugará la final de Copa Chile de este sábado ante Santiago Wanderers, pese a la lesión que le provocó el choque que tuvo con un reportero gráfico durante el duelo ante los “caturros” el fin de semana pasado en la fecha 12 del Torneo de Transición.

Todo aconteció a los 16 minutos de partido en Playa Ancha, cuando luego de enviar un centro al área rival el delantero no alcanzó a frenar e impactó contra los fotógrafos ubicados en la zona permitida por la ANFP, para luego destrozar la cámara de un profesional del diario La Cuarta por la ira que le provocó el indicente.

Tras lesionarse, Pinilla destrozó la cámara y no responderá por eso. Agencia Uno

Tiene una fractura en una costilla, pero juega”, confirmó el médico del club, Fernando Radice. Además, el propio jugador señaló esta tarde en su cuenta de Twitter que “no me frenó un tobillo y me va a frenar una costilla rota”.

De esta forma, se confirma la presencia del delantero para el choque de este sábado a las 17;00 horas en el Estero Roa de Concepción ante el cuadro de Valparaíso que dirige Nicolás Córdova.

Más temprano esta jornada, el futbolista se reunió con el fotógrafo al cual le dañó su fuente de trabajo, ocasión en la que se negó a asumir las consecuencias del destrozo que le causó tras su rabieta.

Mauricio Pinilla no pagará por la cámara del reportero de La Cuarta

Mauricio Pinilla tuvo un momento de furia durante el partido entre Universidad de Chile y Wanderers, el sábado en Valparaíso. Tras sacar un centro al borde de la línea de fondo, se golpeó con los implementos del reportero gráfico del diario La Cuarta, se molestó y le rompió la cámara.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13