DeportesT13

Pinilla y revancha ante Antofagasta: "Todavía no hemos pasado a ninguna final"

Pinilla y revancha ante Antofagasta: "Todavía no hemos pasado a ninguna final"
T13
Compartir
Universidad de Chile viajó este martes a la Segunda Región para el duelo de vuelta de Copa Chile.

Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Chile 2017.

En la ida los "azules" se impusieron por 2-0 en el Nacional, resultado que juega a favor de los estudiantiles pero que para el delantero Mauricio Pinilla no es factor para confiarse.

"Es una pequeña ventaja pero debemos afrontarlo con mucha concentración y humildad. Todavía no hemos pasado a ninguna final y la puerta está abierta para los dos equipos", dijo el atacante en el Aeropuerto de Santiago, antes de viajar a la Segunda Región.

Consultado sobre si viajan confiados al norte, Pinilla aseguró que "absolutamente no, es un resultado muy peligroso, tenemos que ir a jugar el partido como si estuviéramos 0-0".

Quien también se refirió al compromiso de este miércoles fue el defensa Christian Vilches, señalando que "sabemos que va a ser un partido duro, es un equipo joven que juega bien y corre mucho, será un partido muy exigente".

En otro plano, el defensor evitó referirse al clásico universitario del domingo. "Primero viene este partido (con Antofagasta) y queremos pasarlo", afirmó.

Señal T13 En Vivo