DeportesT13

Pizarro da "respaldo categórico" a Mosa en Colo Colo: "Hasta para perder hay que tener calidad"

Pizarro da "respaldo categórico" a Mosa en Colo Colo: "Hasta para perder hay que tener calidad"
T13
Compartir
El "Kaiser", que compitió con el actual timonel albo por la testera de Blanco y Negro, entregó su apoyo y compromiso para que la institución "siga creciendo" en estos dos años.

Tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, el ídolo de Colo Colo y miembro de la mesa de la concesionaria, Jaime Pizarro, confirmó que Aníbal Mosa seguirá siendo el presidente por dos años más.

Tras la votación llevada a cabo esta jornada, el actual timonel se quedó con los votos del Club Social y Deportivo, ganando por 5 preferencias contra 4 y asegurando la continuidad del proyecto que lidera deportivamente el argentino Pablo Guede.

A la salida de la junta, el "Kaiser" dedico palabras para quienes apoyaron su proyecto, sosteniendo que "agradezco enormemente su compromiso y su voto. Hoy pienso que el objetivo es contribuir al desarrollo de Colo colo".

Además, entregó su "respaldo  categórico" a la gestión que continúa, argumentando que "cuando uno está en el desarrollo colectivo, tiene que tener esa mirada, anteponerla a otras situaciones. He venido a expresarle nuestra posición, a agradecer la confianza de los directores".

El deporte enseña la capacidad para saber perder con calidad
Jaime Pizarro

"Siempre hay objetivos, en eso está esperar que la institución siga creciendo. Más allá de los jugadores, cuerpo técnico o directorios, el objetivo de Colo Colo siempre va a ser más alto. Mirado en la panorámica, tiene una relevancia social y deportiva muy importante para este país", agregó.

Sobre su derrota, confesó que "se ha resuelto la continuidad de a Aníbal Mosa como presidente y es algo que uno entiende, por eso he querido referirme a cómo se ha dado esta situación".

"Es evidente que el partido lo termino perdiendo. Es una de las cosa que el deporte enseña, capacidad para saber perder, y hasta para perder hay que tener calidad", cerró el campeón de la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo