EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Pizarro se ilusiona en la U: “Sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores”

Pizarro se ilusiona en la U: “Sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores”
T13
Compartir
El “Fantasista” aseguró que hay un buen ambiente en los entrenamientos que lleva a cabo el plantel azul en La Serena, pensando en los desafíos que deberán afrontar este 2018.

A una semana del comienzo de la pretemporada de Universidad de Chile en La Serena, el experimentado David Pizarro anunció este lunes que se encuentra trabajando para poder obtener la mayor cantidad de minutos y poder comenzar desde el inicio del campeonato.

Frente a esto, el mediocampista de los azules aseguró que existe un vasto plantel para obtener un mejor rendimiento de acuerdo al 2017 y espera que las nuevas contrataciones se incorporen con prontitud.

“Hay plantel para jugar mucho mejor a cómo lo hicimos el último mes. La adaptación en los equipos grandes no existe, espero que se puedan acoplar lo más rápido posible”, comentó sobre las llegadas de Yeferson Soteldo, Ángelo Araos y Felipe Saavedra.

En tanto, el “Fantasista” señaló que se encuentra trabajando de cara a los torneos para obtener la titularidad en el campo.

“Ha sido una pretemporada muy fuerte, todos los sacrificios valen la pena y estoy trabajando para tener más minutos y ser titular”, expresó.

“Sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores. Esa fue mi motivación para seguir jugando, es un desafío muy grande. El grupo es muy complicado y nos estamos preparando para dejar atrás el mal nivel internacional de los últimos años”, añadió.

Finalmente, “Pek” habló sobre los entrenamientos realizados en la Región de Coquimbo y dijo que “tenemos un ambiente muy positivo en la U, es un gran grupo humano. Eso se recalca en las bienvenidas que le dimos a los nuevos, todos queremos que nos vaya bien y para eso debemos demostrar nuestra unión como plantel”.

Señal T13 En Vivo