DeportesT13

Pizzi y retiro de Mirosevic: "Tiene experiencia de sobra y creo que va a seguir ligado al fútbol"

Pizzi y retiro de Mirosevic: "Tiene experiencia de sobra y creo que va a seguir ligado al fútbol"
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena aseguró que el ídolo "cruzado" tiene la capacidad para continuar su carrera como técnico.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió este lunes al retiro de Milovan Mirosevic, a quien dirigió en Universidad Católica en 2010 y 2011.

El entrenador de "La Roja" aseguró en medio de una charla a futuros ingenieros de la Universidad Católica que el ídolo "cruzado" tiene la capacidad de continuar su carrera como entrenador.

"Cuando lo dirigí, él estaba mucho con Rodrigo Valenzuela y querían formar un tándem. Los dos son muy buena gente y están capacitados. Tienen experiencia de sobra y creo que 'Milo' va a seguir ligado al fútbol", dijo "Macanudo".

El estratega también apuntó al duro momento que vivió Mirosevic a la hora de tomar esta decisión, señalando que es algo que ocurre "con muchos futbolistas que se identifican tanto con una institución".

Finalmente le recomendó al ex volante de Unión Española y Racing, entre otros clubes, tomar un descanso.

"Si me pregunta él, descansar. Tu mujer, los chicos, tener los fines de semana libre, ir a la montaña, las cosas que habitualmente no pudimos hacer", cerró.

Juan Antonio Pizzi habla sobre el retiro de Milovan Mirosevic.