DeportesT13

Portero de la U da su respaldo a Gonzalo Jara y apuesta por revertir la llave ante la UC

Portero de la U da su respaldo a Gonzalo Jara y apuesta por revertir la llave ante la UC
T13
Compartir
Fernando de Paul agregó que de cara al duelo de este lunes que “nos jugamos muchas cosas y estamos en deuda con el tema de los clásicos”.

El plantel de Universidad de Chile siguió con sus trabajos pensando el revertir la llave ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile 2016.

Así lo expresó el portero Fernando de Paul, quien conversó con la prensa en el centro Deportivo Azul enclavado en La Cisterna.

“Sabemos que es un rival difícil, pero nosotros también tenemos en cuenta que tenemos con qué dar vuelta la llave. Hay que ser inteligentes y no cometer los errores del partido pasado”, comenzó diciendo el arquero en alusión a la caída por 2-0 en la ida.

“Enfrentaremos a un gran rival y que viene en alza, pero nosotros somos la U y debemos ser inteligentes, cercanos a lo que trabajamos en la semana para conseguir la clasificación”, agregó De Paul.

Sobre la meta de cara al duelo de este lunes, el cuidapalos expresó que “pensamos solamente en ganar el partido de turno. Esperamos dar vuelta esta llave que es complicada y después lograr una racha positiva”.

En cuanto a la importancia que concita el duelo para las huestes azules, expresó que “nos jugamos muchas cosas y estamos en deuda con el tema de los clásicos. La Copa Chile da un cupo internacional así que tiene mucha importancia”.

Consultado por el momento de Gonzalo Jara, muy criticado por la expulsión sufrida en San Carlos de Apoquindo, el golero respaldó a su compañero aseverando que “cuando no se te dan los resultados en lo colectivo es difícil. La culpa es de todos. Gonzalo es de otro nivel. Lo vi con mucha bronca por lo que pasó y muy comprometido con la institución. Es un referente y uno de los que más tira para adelante”.

El desafío, en una nueva versión del “Clásico Universitario”, se jugará este lunes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y con transmisión por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo