DeportesT13

Presidente de Cruzados y duelo ante Colo Colo: "Tenemos que ganarlo como sea"

Presidente de Cruzados y duelo ante Colo Colo: "Tenemos que ganarlo como sea"
T13
Compartir
El timonel "cruzado" evitó hablar sobre el futuro del técnico Mario Salas en caso de que la UC caiga ante el "Cacique".

Universidad Católica y Colo Colo animarán este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo el partido más atractivo de la octava fecha del Torneo de Transición 2017.

En la antesala del encuentro, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aclaró que el club tiene la cabeza puesta en el encuentro ante el "Cacique" y no piensan por ahora en el futuro de Mario Salas, en caso de una derrota el domingo.

"Tenemos que ganarlo como sea y en su momento veremos otro escenario, ahora no me pongo en ese escenario", señaló el timonel "cruzado", agregando que el elenco franjeado "no merece" pasar por el irregular momento que atraviesa en el Campeonato.

"No lo merece, pero estamos enfocados en el partido del domingo, evaluamos regularmente la situación, pero ahora todo el foco (está) en el partido del domingo y no nos queremos poner en ninguna otra situación, después de ese partido podemos hablar sobre otros temas", cerró.

"Es el momento de demostrar que podemos jugar bien y seguir sumando"

Presidente de Cruzados y duelo ante Colo Colo: "Tenemos que ganarlo como sea"
Presidente de Cruzados y duelo ante Colo Colo: "Tenemos que ganarlo como sea"

Quien también habló este viernes en conferencia de prensa fue el volante César Fuentes, señalando que ante los "albos" "debemos ser un equipo protagonista, salir a buscar el partido, afianzarnos como grupo y poner a prueba todos los aprendizajes que hemos obtenido".

"Ganarle a Colo Colo sería aliento de ánimo tanto para la hinchada, como para el equipo", añadió.

Además aseguró que "los clásicos son para ganarlos, es el momento de demostrar que podemos jugar bien y seguir sumando. Hemos estado concentrados pensando solamente en ganar, mejorando nuestros errores en partidos anteriores. Es momento de demostrar que somos un gran equipo y ratificarlo de forma especial".

Finalmente el ex O'Higgins se refirió a las críticas al equipo, hoy en el 11° lugar de la tabla en el Transición.

"Quedamos al margen de las críticas, ya que nos pueden jugar en contra. Estamos todos juntos, como equipo saldremos adelante. Nos enfocamos en hacer las cosas bien y lo hemos trabajado mucho durante la semana", cerró.

Señal T13 En Vivo