DeportesT13

Presidente de la UC avisa que van por un “9” de categoría para reemplazar a Nicolás Castillo

Presidente de la UC avisa que van por un “9” de categoría para reemplazar a Nicolás Castillo
T13
Compartir
Así lo manifestó el timonel Juan Tagle, quien aseveró que "queremos traer un delantero que tenga experiencia en Copa Libertadores para que pueda jugar en el Maracaná sin problemas".

El bicampéon del fútbol chileno, Universidad Católica, también está trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2017.

Y un tema en el que se enfocan en la tienda cruzada es en la búsqueda de un reemplazante para Nicolás Castillo, quien se marchó a Pumas de México.

“Queremos traer un delantero que tenga experiencia en Copa Libertadores para que pueda jugar en el Maracaná sin problemas. Tenemos dos buenos delanteros en el plantel, pero debemos reemplazar a Nicolás que fue goleador de los dos torneos”, indicó el timonel Juan Tagle, en declaraciones a Radio Cooperativa.

Sobre el perfil del atacante que buscan, el dirigente aseveró que “en ese puesto tenemos varios nombres y priorizados. Son muchas horas de trabajo de la gerencia técnica. Hacemos una investigación a fondo del jugador en cuanto a estado físico, características personales y temas contractuales”.

Tagle agregó que también se trabaja en la renovación de jugadores para el plantel cruzado.

“Estamos conversando con representantes de Enzo (Kalinski) y Ricardo (Noir), además de Germán (Lanaro): Con éste último estamos bastante adelantados para su extensión. Esperamos que estos jugadores se mantengan en el plantel el resto del año”.

Sobre posibles salidas, descartó la partida de David Llanos al Bolívar, aseverando que “era una solicitud de préstamo, con un monto muy bajo, no era atractivo y por ahora sigue siendo parte del plantel”.

Señal T13 En Vivo