DeportesT13

Problemas para Colo Colo: Guede es suspendido y no estará en el clásico ante la UC

Problemas para Colo Colo: Guede es suspendido y no estará en el clásico ante la UC
T13
Compartir
El Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio una fecha de castigo al técnico albo, luego de sus reclamos contra el árbitro en el polémico partido que perdieron ante Universidad de Concepción.

El cuadro de Colo Colo sumó un problema de cara al clásico que deberá afrontar en la próxima fecha del Campeonato Nacional ante el líder Universidad Católica, luego que este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP le diera una fecha de castigo a su técnico Pablo Guede.

El argentino reclamó airadamente luego del penal inexistente que el árbitro Héctor Jona concedió contra los albos, lo que fue explicitado en su informe final del partido.

El director técnico de Colo Colo, sr. Pablo Guede, es expulsado por desaprobar de manera reiterada los cobros del (AA1 y del árbitro central) ‘ahora estás contento, ahora están contentos ustedes y vos también’ refiriéndose a mi persona con sus reiteradas desaprobaciones”, señaló el juez.

Por esta razón, el entrenador no podrá estar en la banca en la próxima fecha 7, cuando el “Cacique” reciba al exclusivo puntero del torneo en el estadio Monumental el próximo sábado 31 de marzo a las 12:30 horas, en una gran chance para frenar la campaña invicta de los “Cruzados”.

En tanto, el autor de la polémica acción, el delantero Jean Meneses del “Campanil”, fue citado para el próximo martes y arriesga una sanción de hasta tres partidos, según confirmó el secretario del organismo, Alejandro Musa.

Por decisión unánime del Tribunal, actuando de oficio, se dispuso la citación para la próxima semana del jugador Jean Meneses de Universidad de Concepción por una eventual o posible infracción al Artículo 63, letra b N°6 del Código de Procedimiento y Penalidades que es simular o fingir una infracción engañando al árbitro”, sostuvo.

Señal T13 En Vivo