DeportesT13

Pumas de México confirma su interés en Nicolás Castillo: "No hemos cerrado nada"

Pumas de México confirma su interés en Nicolás Castillo: "No hemos cerrado nada"
T13
Compartir
El vicepresidente deportivo del club mexicano, Sergio Egea, confirmó que el delantero de Universidad Católica es uno de los hombres que están mirando para reforzar al equipo.

Si bien en un principio de trató de un rumor, este viernes se confirmó que es una realidad. El goleador de Universidad Católica, Nicolás Castillo, está en los planes de Pumas UNAM de México para reforzar la plantilla el próximo año.

La información fue ratificada por el vicepresidente deportivo del club mexicano, Sergio Egea, quien señaló que el atacante cruzado es uno de los hombres que están mirando para el 2017.

No nos hemos decidido por ninguno, así como (Nicolás) Castillo, otros futbolistas que están en el mercado los estamos observando. No hemos cerrado nada”, aseguró a Mediotiempo.

Fuimos a ver a Chile, Uruguay y Argentina. No es la excepción Castillo, son seis delanteros los que fuimos a observar y ahora estamos con tres. Analizaremos y ya veremos, la próxima semana daremos ese paso”, agregó.

Al respecto, el director deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, ya había señalado esta tarde que “el dueño del pase es Club Brujas y las ofertas llegarán allá. Pero no hay nada oficial. Nadie ha conversado con nosotros”.

Según apuntan desde México, la oferta por el chileno asciende a cuatro millones de dólares, por lo que ahora serán los belgas los que tengan la última palabra por el jugador.

Señal T13 En Vivo