DeportesT13

Rafael Caroca admite opción en Colo Colo: “Tuve una conversación, pero no fue más allá”

Rafael Caroca admite opción en Colo Colo: “Tuve una conversación, pero no fue más allá”
T13
Compartir
El jugador formado en el elenco de Macul expresó que la situación "lo tomó por sorpresa", pero que nunca se llegó a concretar algo a mediados del año 2017.

Tras el entrenamiento de Universidad de Chile por la tarde de este jueves, Rafael Caroca fue el encargado de conversar con los medios, donde se refirió a distintos temas y entre ellos confirmó las especulaciónes que rondaban en cuanto al interés de Colo Colo por volver a contar con él a mediados de 2017. 

"Hicieron un comentario, pero no pasó a mayores. Tuve una conversación, pero no fue más allá. Yo estoy feliz acá y quiero lograr cosas importantes en esta institución" reconoció el mediocampista.

Sin embargo añadió que la situación "me pilló de sorpresa, no estaba tan al tanto de todo y fue muy por encima".

Por otra parte, al ser consultado por la posible llegada de César Pinares, el ex jugador de Iquique señaló que "tengo las mejores referencias de él, es muy humilde y a nivel profesional es un jugadorazo. Mas allá no sé porque eso lo ven los dirigentes y el cuerpo técnico, pero si tiene que llegar para sumar a la U, bienvenido sea".

En la misma línea, el jugador azul dijo que hoy cuentan con un plantel generoso, por lo que no están preocupados de si llegan nuevos refuerzos o no. "Estamos convencidos de que al que le toque jugar va a rendir" afirmó.

Finalmente, Caroca tuvo palabras para Jonathan Zacaría, quien será baja por seis meses tras sufrir una lesión en el partido amistoso frente a Deportes La Serena.

"Cualquier jugador que sufra ese tipo de lesiones es muy fuerte y en el fútbol somos muy solidarios en ese sentido. Esperamos que Zacaría tenga toda la valentía, que sabemos que la tiene, y la fuerza para salir a delante. Todos vamos a estar con él", expresó. 

Señal T13 En Vivo