DeportesT13

Rafael Caroca está a una firma de ser el primer refuerzo de Universidad de Chile

Rafael Caroca está a una firma de ser el primer refuerzo de Universidad de Chile
T13
Compartir
El volante, aún perteneciente a Deportes Iquique, sólo debe afinar detalles menores de su contrato para unirse al cuadro azul del argentino Guillermo Hoyos por los próximos 18 meses.

El mediocampista Rafael Caroca está próximo a ser oficializado como el primer refuerzo del campeón Universidad de Chile para el próximo torneo, luego de alcanzar un acuerdo con el cuadro que dirige el técnico argentino Guillermo Hoyos.

El volante viene de defender por cuatro años la camiseta de Deportes Iquique, pero tras sus buenas campañas, que incluso lo llevaron a ganar la China Cup con la selección chilena, los azules pusieron sus ojos en el formado en Colo Colo.

Según la información dada por CDF, el acuerdo es inminente y sólo resta afinar detalles de su cláusula de salida para que su llegada al CDA sea una realidad. “Caroca firmará su contrato con los azules en los próximos días y el vínculo será por 18 meses”, señaló el citado medio.

Ante las eventuales salidas de Lorenzo Reyes y Gonzalo Espinoza, el conjunto estudiantil optó por reforzar la zona del mediocampo con una de las figuras del Torneo de Clausura pasado que ganó la U.

Tras debutar con los albos en el año 2008, Caroca partió a préstamo a O’Higgins (2008) y Deportes La Serena (2011), antes de recalar el 2013 en el cuadro de los “Dragones Celestes” para ser uno de los pilares del elenco adiestrado por Jaime Vera.

Señal T13 En Vivo