EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Rafael Caroca admite contactos con Colo Colo y confiesa que “no cierro las puertas a la U”

Rafael Caroca admite contactos con Colo Colo y confiesa que “no cierro las puertas a la U”
T13
Compartir
El volante de Deportes Iquique se apronta para vivir una de las “teleseries” del próximo mercado de fichajes ante el interés de varios clubes, luego de confirmar su alejamiento del elenco nortino.

Ya es un hecho que, tal como lo confirmó ayer su técnico Jaime Vera, el volante Rafael Caroca dejará el cuadro de Deportes Iquique a final de semestre, por lo que este jueves por Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay estará viviendo su último partido como jugador de los nortinos.

Sus buenas campañas con los “Dragones Celestes” han hecho que el mediocampista atraiga la atención de varios para contar con sus servicios, entre los que suenan Colo Colo y Universidad de Chile, además de la chance de emigrar al extranjero.

Independiente del club que se nombre, me llena de orgullo que hayan equipos interesados, es una alegría tremenda. Estoy haciendo las cosas de la mejor manera y estoy creciendo”, sostuvo en diálogo con AS Chile.

Soy profesional y bienvenido sea donde a uno lo quieran. No hay rencor con Colo Colo, es el club que me formó”, sostuvo sobre la opción de regresar al cuadro donde se inició como futbolista y que hoy dirige el argentino Pablo Guede.

Sin embargo, tampoco descartó arribar al campeón Universidad de Chile, argumentando que “no podría cerrarle las puertas a la U. Como todo profesional me gustaría jugar en un cualquier lugar donde quieran contar conmigo”.

En tanto, su agente Christian Urquieta confirmó que en Radio Cooperativa que “hay conversaciones con clubes de Chile, y sí, hay algún interés de Colo Colo. Se recibe bien porque Rafael tiene un vínculo fuerte con el club, y es un reconocimiento al trabajo de él en los últimos años”.

Señal T13 En Vivo