DeportesT13

Rafael Vaz es presentado en la U: “Tengo la certeza que puedo ayudar mucho al equipo”

Rafael Vaz es presentado en la U: “Tengo la certeza que puedo ayudar mucho al equipo”
T13
Compartir
El defensa brasileño recibió este viernes la camiseta número 5 de los azules, declarando que “estoy muy feliz, llegué al equipo más grande, pienso que es el mejor de Chile”.

El defensa brasileño Rafael Vaz fue presentado este viernes en el CDA como el último refuerzo de Universidad de Chile para el Campeonato Nacional 2018, recibiendo la camiseta número 5 de manos del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Ane los medios, el jugador agradeció su arribo al cuadro que conduce el argentino Ángel Guillermo Hoyos, declarando que “estoy muy feliz, llegué al equipo más grande, pienso que es el mejor de Chile”.

Mis compañeros me recibieron muy bien. Ahora tengo que ambientarme, cada día que pasa me acostumbro más, porque es totalmente diferente de Brasil. Pero acá fui muy bien acogido y estoy muy contento de formar parte del equipo de la U”, agregó.

Sobre su adaptación al esquema de los universitarios, el zaguero que llegó desde Flamengo comentó que “en Brasil jugamos mucho con línea de 4, es un poco diferente. Pero jugué en otros equipos como en Vasco con línea de tres”.

Claro que cambia un poco para mí, así que voy  procurar lo más rápido posible asimilar lo que el técnico quiere y tengo la certeza que puedo ayudar mucho a mis compañeros”, añadió.

Por otro lado, el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, se refirió a la chance de sumar más refuerzos tras la contratación del brasileño, dando por cerrado el plantel con su llegada.

Esperamos que con la llegada Rafael sea el último refuerzo. Era un central que nos había pedido Guillermo, afortunadamente pudimos contar con él. Estamos muy contentos por su arribo y por la composición del plantel que tenemos”, sostuvo.

Está hasta el 22 de febrero la opción de contratar jugadores, pero nosotros el cupo de extranjeros lo tenemos listo. Si se presenta la opción siempre va a ser en función de que salga un jugador, pero ojalá no”, complementó.

Estamos con un plantel completo y muy competitivo, todos los jugadores muy compenetrados también en función de los objetivos planificados y vamos a trabajar en ellos”, cerró Fuentes.

Señal T13 En Vivo