DeportesT13

Ramón Fernández recibe carta de nacionalización en Colo Colo y ya es chileno

Ramón Fernández recibe carta de nacionalización en Colo Colo y ya es chileno
T13
Compartir
La liberación de cupo de extranjero que utilizaba el hombre nacido en Formosa, abre la opción para que el elenco albo sume un refuerzo más.

El mediocampista de Colo Colo, Ramón Fernández, ya no utilizará cupo de extranjero en el cuadro albo.

Esto porque el volante ya tiene lista la documentación y recibió la carta de nacionalización que lo convierte en un chileno más.

Fernández, de 32 años y nacido en Formosa, fue informado por Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior que aprobó su solicitud el pasado 12 de enero y se lo comunicó esta jornada a través de una carta formal.

“Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena”, indica el escrito que fue publicado por el diario La Cuarta.

“Usted deberá presentarse al Servicio de Registro Civil e identificación correspondiente, con el objeto de obtener la Cédula de Identidad Chilena”, agregó la misiva.

NACIONALIZACIÓN DE RAMÓN FERNÁNDEZ ABRE CHANCE DE UN NUEVO REFUERZO

La liberación de cupo de extranjero con la nacionalización de Ramón Fernández abre la opción para que Colo Colo sume un refuerzo más.

Esto debido a que ante la inminente partida de Claudio Baeza, el técnico Pablo Guede está buscando un zaguero.

Y las miradas apuntan al defensor argentino, Fernando Meza,  de 26 años y 1.76 metros de estatura, que por estos días defiende al Necaxa de México.

Otro que espera por su nacionalización el defensor albo, Julio Barroso, lo que podría abrir otro cupo de extranjero al que espera el volante peruano Christofer Gonzáles.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo